Como era de prever, incluso en un país como este, las expectativas de voto hacía el PSOE siguen bajando. La crisis, o para ser más preciso, la "gestión" que ha hecho el gobierno de dicha crisis, poco a poco va pasando factura:
"[...] El sondeo otorga al PP el 42% de los votos, mientras que el PSOE quedaría con el 36,5% de los sufragios. [...]"
Donde se agrava el tema es que si el gobierno genera poca confianza, la oposición no queda mucho mejor parada. Y es absolutamente patética la imagen de ambos líderes entre los votantes:
"[...] Por primera vez desde que el PSOE recuperó el poder, en marzo del 2004, el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha conseguido superar al jefe del Ejecutivo y líder socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, en la nota que los españoles ponen a sus dirigentes políticos. Eso sí, ninguno de los dos, como tampoco el resto de los líderes, logra llegar al aprobado [...]".
"[...] aunque el Gobierno está en horas bajas, los españoles siguen calificando peor la labor del PP en la oposición. La actuación del partido de Rajoy es mala o muy mala para el 57,7% y la del Gobierno de Zapatero es así para el 51,4%. [...]".
Sería el momento de lanzar a la gran pantalla una versión española de la película "2 tontos muy tontos"...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario